martes, mayo 01, 2007

Meme: mis peculiaridades

Encontré esto en el blog del novio y fue tan divertido, leerlo y comentarlo, que creo resultará un buen ejercicio para mí y para ustedes. Como dirían los del BBVA... Adelante!

  1. Mi lenguaje corporal está sumamente definido: suelo cogerme el cabello y rascarme la cabeza cuando estoy en medio de una reunión aburrida; me froto suavemente la nariz cuando no sé qué decir en medio de una conversación incómoda; y evito todo tipo de contacto físico cuando estoy molesta con alguien, generalmente cruzo los brazos.
  2. Siempre tengo ganas de tonear. No importa la hora que sea, ni el lugar, siempre que se me llame para dancings o drinks soy materia dispuesta.
  3. Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres. En general entiendo más sus formas de pensar y la mayor parte del tiempo actúo con lógica masculina.
  4. Hay tres cosas básicas sin las que nunca salgo sola de casa: las llaves, el celular y la billetera. Si falta alguno de ellos regreso desde donde quiera que esté.
  5. Le hago cariño, entre sorbo y sorbo, a la chela (en botella, chopp o vaso), a las copas con trago y a la botella de coca cola zero.
  6. Hablo sola o con las cosas que tengo alrededor mientras hago o escribo algo, sobretodo en el trabajo.
  7. Nunca apago mi celular, a menos que esté molesta con alguien y no quiera decir cosas de las que luego podría arrepentirme.
  8. Soy de las pocas personas que disfruta el invierno, tanto como el verano. Un día genial podría incluir una caminata por el malecón entre la densa neblina generada por la humedad de la lluvia, o bajo un sol espectacular que me permita tonificar mi bronceado.
  9. Mis peluches tienen historias románticas disfuncionales, uno es gay, otra está explorando el lesbianismo y el otro es divorciado; o tienen serios problemas de identidad, tengo un peluche que parece la mezcla de un perro y un oso, un ratón sin cola, y otro que por actitud es “estúpido”.
  10. Me deprimo cuando desayuno, almuerzo o ceno sola. Cuando estoy acompañada me suelo demorar por lo menos 50% más que mi(s) acompañantes.
  11. En mi mesa de noche tengo tres libros que siempre quiero leer antes de acostarme, pero son precisamente los que nunca toco ni por casualidad.
  12. Leo de 3 a 5 horóscopos todos los días antes de empezar mi día laboral, además de mi biorritmo.

Creo que esos son los top twelve, si quieren agregar más, sean bienvenidos :)

2 comentarios:

El Doc dijo...

Hmmm... veamos:

1.- No me había dado cuenta, salvo de la cruzada de brazos. ¿Por qué será?
2.- Totalmente de acuerdo.
3.- Ídem... salvo en lo de "la mayor parte del tiempo actúo con lógica masculina". No, amor. Tratas, pero eres más femenina la p.m. Gracias a Dios.
4.- Hmmmm... creo haberte sacado de casa sin billetera en alguna ocasión. Nuevamente, ¿por qué será?
5.- Jajajajaja! Síííííííí, yo doy fe!!!
6.- Desconozco joven mayormente.
7.- Cierto... incluso a veces lo revisa cuando no ha sonado, por si acaso...
8.- Así parece. Doy fe del verano. Del invierno... pareciera, pero aún no puedo dar fe.
9.- Yo no sé si son tus peluches, amor, o tú que les asignas esos roles. Por tercera vez... ¿por qué será?
10.- Doy fe de la demora. De lo otro... bueno, tengo buenas referencias.
11.- No me había dado cuenta, mira tú...
12.- Jajajajaja!!! Yo leo cuatro, los que me llegan por correo en las mañanas.

Por cierto... hice este post con uno de los cablecitos de los audífonos en la boca.

Chalo dijo...

Un ratón si cola jua jua jua!

Más que mil palabras