martes, julio 22, 2008

Queja Nº 2

Alguien me puede decir ¿Qué se fumó esta pobre mujer?



Osea:

1.- Por qué se toma una foto tan fea (y vulgar por cierto)
2.- ¿Encima de un caballo?
3.- ¿Casi poniendo la cola sobre el escudo nacional?

No creo que esta señorita haya tenido intenciones de ofender símbolos patrios, pero el producto deja mucho que desear. Ni siquiera me parece sexy. Hay mejores formas, mucho mejor trabajadas para hacer un desnudo con una bandera (y si quisieras, con un caballo). Es más, he visto mejores fotos suyas en internet (calata y con ropa interior)

El poco criterio y el mal gusto es lo que ofende.

Encima esta señorita se encuentra demasiado taipá ("gusto peruano") para hacer una foto de esta naturaleza que resulte agradable. Para desnudos, las regias; si no cualquier hija de vecina podría hacerlas y no pues. Las que pueden pueden, las que no aplauden. Es una simple cuestión de ubicación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬

paciencia, sis, paciencia, que la gravedad es el mejor castigo...

Unknown dijo...

ofende,
me ofende.
más allá de que la señorita en cuestión se encuentre rolliza y que su postura sea ligeramente vulgar, en la connotación menos erótica posible, es una ofensa para la bandera, sea peruana o de cualquier otro país
la bandera por el culo!!
ofende

Cys dijo...

esta gordita hizo el ridículo, no sé qué pretendía...

Julio Venegas dijo...

asu, le dan con palo a la chica, yo creo que en realidad la "culpable" deberiamos decir autora de este escandalete mediatico es la persona que contrato a la chica calata sobre el caballo, ella es solo un producto que vende, el escandalo es un refuerzo, ya todos tenemos en la cabeza el roche del caballo, la bandera y la calata, que bien se marketeo la revista ¿no creen?

cuando puedan dense un salto por mi blog

http://www.julio-cestlavie.blogspot.com/

saludos

Anónimo dijo...

meh!, que tiene de malo la foto, vulgar no es, que tiene de malo que este sobre un caballo y sobre la bandera? O es vulgar porque es una vedette, y si fuera angelina jolie (et aliae)?.