domingo, diciembre 07, 2008

Trivia Navideña

Se acerca la navidad. Miles de rutinas (que en algunos casos llamamos tradiciones) vuelven a tocar la puerta. Pensar, para bien o para mal, en la familia y los amigos, en las actividades de la fecha y en las previas al día central: intercambios de regalos, amigos secretos, reencuentros, compras, cenas, árboles, más regalos, etc, etc. Afortunadamente también nos da chance a comportarnos como niños nuevamente, aunque muchos de nosotros no perdamos el toque a lo largo del año :)

Hace algunos meses, un personaje apareció en la televisión (y en youtube) para convertirse luego en uno de los participantes más divertidos de facebook y twitter, a pesar de que mi estimado Milton sostenga que no fue precisamente un elemento integrado a la campaña de una marca de banco. Te asesora, perrea, duerme, está en todas.

Pues sí, estoy hablando del cuy mágico, quien ha recibido a lo largo de este tiempo una larga lista de peticiones, de plata y "alguito más", por parte de la comunidad twittera local (que suponemos luego del artículo en Perú 21 será más numerosa) y ha impuesto su peculiar estilo de consejo en varias de nuestras conversas (reales y virtuales).

Pero hay algo que por un tiempo acaparó nuestro pensamiento:
su misteriosa identidad.


Y luego, la tarea de descubrir quién es el verdadero cuy mágico, ya que a falta de uno, tenemos dos. Algunos dicen saber quién es… (sí, te hablo a ti), pero nadie lo ha revelado a ciencia cierta.

Luego de semanas de investigación con invazor, hemos encontrado algunas fotos inéditas que podrían ayudarnos a resolver estas incógnitas. Pero necesitamos tu colaboración, por lo que compartiremos esta foto durante los próximos 15 días para descifrar el misterio juntos.

¿Quién es el cuy mágico?
Ayudarnos tú debes

5 comentarios:

Ciberdoc dijo...

Elemental malevolady

http://tinyurl.com/cuymagico


Salu2

El Doc dijo...

Aguanta. ¿Cuál identidad pretendes revelar? ¿El actor de los cortos? ¿El dueño del canal de Twitter CuyMagico? ¿Cuy_magico? ¿O el dueño del perfil de Facebook? ¿Y si son todos distintos? ¿Cuál identidad es el blanco de tu curiosidad navideña?

Romy dijo...

Gracias por la colaboración Ciberdoc :)

Doc: La identidad a revelar es la de la foto. Si tienes idea alguna, será bienvenida.

Kevin morán dijo...

ese cuy me da risa, lo que me llega es que cobre intereses el muy...

ojala descubran pronto la identidad de ese cuy(man)


saludos!.

Unknown dijo...

oh!
malevolady holmes!!!