martes, febrero 10, 2009

Soy @malevolady...
y estoy en el Twestival!!!




¿Qué es el Twestival?





Habrán Juegos!!! Sorpresas!!! Novedades!!!

Nos vemos el 12 de febrero en Spa Lounge (Camino Real 147 - San Isidro). La meta es recaudar US$ 1000 y donar el 1oo% a Charity:water.

La contribución personal será de 20 soles que permitirá, además de colaborar con nuestra meta, participar en sorteos de premios generosamente donados por nuestros auspiciadores. (Pague con sencillo, por favor)

Hasta el momento vamos cerca de 120 146 pre-inscritos y esperamos llegar a los 200 por lo menos. Crea tu cuenta en twitter, si no la tienes aún, y regístrate ya!!! El pre-registro ya culminó pero puedes asistir directo a SPA Lounge a las 7pm, simplemente creando tu cuenta twitter, y donando en el local. Nos vemos en el Twestival.

Para asistir no es indispensable ser usuario twitter, serás nuestro invitado, pero mejor crea tu cuenta para que puedas participar de los sorteos. Lo importante es que todos colaboremos con la causa.

Agradecemos a RPP, patrocinador oficial, a Perú21, Perú.com y Pulso Social por la difusión del evento; a Spa y a Speedy que nos ayudan con la logística; así como la colaboración de Movistar, E-market, Dedo Medio, HTU Networks, Neo, Gatos & Trapos, Ropa Tica, Ienti, Perucartoon y Utero.pe

Actualizado el 11/02 a las 11:10pm
Notas relacionadas
Perú 21 - Festival Twitter en Lima
Perú 21 - Twitteros alrededor del mundo se unen por una buena causa
Perú 21 - Cifras Twitter
Pulso Social - Mientras twestival causa furor en toda América Latina
Pulso Social - Twestival - Un evento global por una causa social

RPP - Estudio muestra incremento de cuentas twitter
Utero.pe - Hoy en Twitter

No hay comentarios: