Saturday, July 17, 2010

III Tuitertón:
Ahora por una doble causa

Por segundo año consecutivo, tendremos una nueva versión de 'Tuitertón'. Este es un esfuerzo colectivo y sin ningún ánimo de lucro de un grupo de twitteros limeños que se encontraron a través de la red de microblogging Twitter.com compartiendo la idea que la tecnología no sirve de nada si no se pone al servicio de quienes lo necesitan. Estos twitteros buscaron -y encontraron- el apoyo de empresas que también explotan el potencial de las redes sociales, demostrando que las buenas intenciones si traspasan la pantalla. Así, en la Tuitertón del pasado julio se logró recaudar más de S/.5,000 que fueron destinados a Cáritas del Perú para que lleven ayuda a quienes sufrieron los efectos del friaje en Puno. En la II Tuitertón, que sirvió para mejorarle la navidad a los niños de la Comunidad Manrique (Pisco), también se recaudó S/.5,000.

Este sábado 24 de julio, desde las 4.00 p.m. los esperamos en el Barranco Bar (Plaza Butters 291 Barranco) .La entrada a la fiesta será de S/. 20 y los fondos serán destinados a apoyar a la Cuna Jardín San José, ubicada en el asentamiento humano de Manchay en el distrito de Pachacámac, uno de los más pobres de la capital. Y en esta tercera versión, un porcentaje de lo recaudado será destinado a colaborar con el refugio de animales Animazul, ubicado también en Pachacámac y que acoge perritos abandonados.


La III Tuitertón ofrecerá música en vivo, con el show de Barrio Calavera, un espectáculo de stand up comedy y se sortearán atractivos premios cortesía de nuestros auspiciadores, todo bajo la animación del conocido Gonzalo Torres, también usuario de Twitter. La fiesta será transmitida en vivo gracias a la web Frikis.pe.

Con el dinero recaudado y gracias a la ayuda de empresas como (Purina,Movistar, Nokia, UVK, Licor Milka, Restaurante Polo Marino, Boutiques Oshare, entre otras que se siguen sumando), en el mes de agosto un grupo de twitteros voluntarios estará llegando a la Manchay para ayudarles a renovar su moviliario escolar y pasar una mañana con los niños de la Cuna San José. Por otro lado, al refugio Animazul se le llevará un lote de medicinas y 300 kilos de alimentos para perros, gracias a una donación de Purina entre otras ayudas más.

Esperamos nuevamente contar con su participación y su colaboración que, otra vez, nos ayudará a ayudar.

No comments:

Cosas que pasan

Blip.fm