miércoles, abril 23, 2008

Ni tan malévola…

En los últimos días algunas personas cercanas, tanto de la chamba como de mi corazoncito, se han empeñado en llamarme “mala”. En una de las numerosas ocasiones amenacé con aparecerme a la tercera mención (cual beetlejuice ¿recuerdan?), pero luego no me dejaron.

Hoy fue el colmo! En medio del entrenamiento para mi “master en refrescos” me llegaron unos correos en los que me llamaron “maligna” (Plop! Esa es nueva).

Mi respuesta recurrente ante ello, que he repetido como salmo en lo últimos días, ha sido “podrás llamarme mala, maldita, tal vez cretina, pero nunca mentirosa” lo cual, valga la redundancia, es verdad.


Y aunque en ocasiones puedo parecer demasiado “sincera” generalmente soy justa. “Al César lo que es del César”, sin degenerar en eso del César jr, ja!

Eso me hizo recordar que me debía (dentro de las cosas que quería hacer desde hace algún tiempo) hacer un publicherry (no solicitado, naturalmente, sobretodo porque NO lo necesitan - digamos que el "anunciante" no utiliza las "relaciones públicas" conmigo).

Resulta que debido a mi completa desconexión con el mundo exterior a través de otro canal que no sea Internet o algún “research” interesante que llegue a mis manos en la oficina, no suelo enterarme en “tiempo real” de la “cartelera” de noticias. Por ello, hace un par de años ya, gracias a la cortesía del Ocram tengo versiones “para dummies” (y para no tan dummies) de lo realmente importante que sucede mientras chambeo o, peor aún, mientras duermo (a veces días enteros).

Hace poco más de un mes, mi queridísimo emprendió una nueva aventura, que hoy me sorprendió gratamente. Definitivamente, hace unas horas se lució con lo que yo llamo “morder la mano que te dio de comer”, pero ni modo, así es la vida, a veces pasa, y esto es lo mejor que le he visto en su nueva temporada.




Aunque les he colgado el videíto, los invito a visitar su utero.tv que tiene un poco más de todo, para todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

“podrás llamarme mala, maldita, tal vez cretina, pero nunca mentirosa” .... estoy harto de esa frase yaaa ¬¬, jajajaja.

Pero cabe decir que es casi verdad, pero a veces tu sinceridad mata poes manitaaaa querida, y es quizas eso lo que exhalta a la gente ... a veces ser mentiroso, llamesé "diplomatico", puede ser mejor y tu lo sabes mejor que nadie, "Asesora en Comunicacion", jajajaja.

Espero que ya te hayas recibido con los refrescos, y te dejen de llamar maligna, xq no lo mereces.

Saludos desde mi room.

El manititito.