domingo, abril 13, 2008

Keep running

Hace unos minutos alguien me preguntó ¿Cómo estás? ¿Aún te veo corriendo en tu blog? Mi respuesta fue "En realidad si, me inscribí para otra carrera"

Y se me ocurrió que podía ser algo "posteable", considerando que no escribo hace más de un mes. Probablemente no es la mejor manera de retomar el posteo después de tanta inactividad, o tal vez si. Finalmente es por una buena causa.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Belcorp en el marco de sus actividades para impulsar el desarrollo integral de la mujer organiza la V Maratón por las mujeres, cuyos fondos ayudarán a sostener los programas de desarrollo para mujeres y niñas de bajos recursos en el Perú.

Me inscribí el sábado, cuesta 20 lukitas y es un buen pretexto para pasar un buen rato. Son 5km, que se dejan correr (o si prefieres caminar).

Como diría Candy "si me buscas tú a mi, me podrás encontrar"

P.D.: Gracias Kikexx
P.D. 2: Sorry por la presentación institucional de la fundación, es un tic heredado del pasado.

No hay comentarios: